miércoles, 9 de mayo de 2012

CCH NAUCALPAN

Por: TIFFANY VANESSA ZAVALA 451 A


En realidad mi opinión será no tan breve; en realidad en sistema de estudios se me hace muy completo claro está trabajando más las ciencias y humanidades, es decir la UNAM,  realmente planifico su plan de estudios con el fin de enfocarse como especialidad en las ciencias y humanidades.
CCH Naucalpan es un gran plantel, ya que consta con instalaciones muy adecuadas para cada alumno, es muy limpio y muy independiente de los otros cchs.
Los profesores están capacitados al máximo para enseñar al  alumno, y como prueba de ello se les aplica un examen para saber que tan capacitados están, en realidad son 2 exàmenes uno que es un examen psicológico y otro de conocimientos sobre la materia, con esto mejoras al máximo tus capacidades con personas que están capacitadas para tal hecho.
A pesar de la mala fama en la televisión, que habla sobre violencia dentro y fuera de la institución, puedo decir que en lo personal, a  mi se me hace de lo màs tranquilo, ya que se puede andar dentro de ella muy tranquilamente.
En el ámbito del relajo o desastre, es decir por el hecho que haya fiestas y no entren a sus clases, sabemos que los alumnos están para estudiar, y el desastre ahì estará toda la vida no solo en la escuela si no en la misma calle, cada quien debe saber cumplir sus obligaciones y engtrar a todas sus clases como tal. Tampoco estoydiciendo que debemos ser unos mataditos toda la vida , claro que no,estaría mintiendo si dijera q solo pienso en la  escuela lo importante es saber conjugar el desastre con la escuela y asì no tronar en ella.Puedo recomentar abiertamente cch, porque es una escuela muy padre,y pues conoces muchas cosas inolvidables.

Antes de entrar al cch, me hubiera gustado saber:
1. Que no importa que tan tarde sea mi primera clase del día, de todas formas me duermo durante esa clase.
2. Que puedo cambiar muchísimo y ni siquiera notarlo.
3. Que puedes querer a muchas personas de diferentes formas.
4. Que los niños del cch... también avientan papelitos.
5. Que normalmente conoces ahí al amor de tu vida, el cual vive muy lejos de tu casa y siempre recordaras, ademas vas a encontrar a tu enemigo a muerte o a la persona q siempre odiaras q por lo regular siempre sera la matada o el matado del salon, al porro mamon o al activista pandroso.
6. Que si fuiste inteligente en la secu...¿importa?, es pasado.
7. Que copiar puede ser sinónimo de verificar o corregir.
8. Que puedes estar en una fiesta la noche anterior del examen.
9. Que más de una vez estarás imprimiendo un trabajo minutos antes de entregarlo.
10. Que existen materias que requieren más tiempo que todas las clases juntas.
11. Que puedes saber todo y reprobar el examen.
12. Que puedes no saber nada y sacar una buena calificación.
13. Que la mayor parte de mi educación la obtendré fuera del salón.
14. Que la casa es un gran lugar para visitar cuando hay exámenes.
15. Que es posible estar solo aun cuando estas rodeado de mil personas.
16. Que tus amigos tomarán caminos diferentes, pero nunca se olvidarán de la amistad.
17. Que lo único por lo que quisieras volver al cch, es por volver a estar con tus amigos.
18. Que cada reloj en la escuela tiene diferente hora.
19. Que los AMIGOS y esa persona especial son quienes hicieron de este, un lugar valioso e importante porque al pasar unos años después de graduarte tal vez no recordarás muy bien lo que aprendiste en clases, pero siempre recordarás todo aquello que viviste con tus amigos, con quienes estudiaste, te desesperaste, gritaste y festejaste, con quienes compartiste todo tu tiempo.

20. Te sientes tan orgulloso de ir en la UNAM que cuando te preguntan 'en que escuela vas' orgullosamente dices en el CCH-Naucalpan y les presumes a los chavitos.

Quien logra hacer un amigo en el cch, logra hacer un amigo para toda la vida'


GRACIAS

1 comentario:

  1. muy buen plantel aunque si hay maestros muy inutiles y algunos muy egolatras en el plantel

    ResponderEliminar